Actualización y novedades

¡¡Bienvenidos!!

Llevaba tiempo sin actualizar el blog (de hecho, de una manera casi poética, deje de publicar al empezar el año). La falta de publicación ha sido debida a la gran cantidad de trabajo que se me ha otorgado en el laboratorio, dejándome sin tiempo para idear nuevos artículos, investigar nueva información y escribir con el equilibrio de rigor científico y amenidad. (Aun aprendo en esta ultima parte, pero por algo se empieza).

Como ya tengo algo mas de tiempo, voy a retomar el blog al ritmo de un articulo por semana, con dos pequeñas novedades de temporada:

Nueva seccion: ¡Ciencia Fringe! Universos pararelos, virus alterados genéticamente, lectura de mente…Me considero un fan de la serie de ciencia ficción Fringe desde que hace un año una amiga me la recomendó con la frase: «Tienes que verla, que va de ciencia y eso te gusta». Realmente la ciencia que tiene es poco realista en casi todos los puntos, pero a veces se acercan más de lo que parece a investigaciones existentes. Intentare usar argumentos de diferentes capítulos de la serie como excusa para presentaros novedades en el campo del envejecimiento, ingeniería genética, mecánica cuántica…¡Espero que la sección os guste!

Cuenta de twitter: El blog posee ahora una cuenta de Twitter (@cultivandoblog) a la cual podéis uniros y estaréis atentos a todos los nuevos artículos.

Un saludo y espero que los artículos os parezcan amenos e interesantes. podréis dejar vuestros comentarios con alguna duda y responderé.

Deja un comentario