¿Quién soy?

¡Bienvenidos a mi blog!

Me llamo Daniel, eterno estudiante de Bioquímica y Biofísica. (Y tambien investigador precario en mis tiempos libres). Siempre me ha gustado la ciencia y durante bastante tiempo me ha interesado la idea de poder divulgar información de mi campo.

Este blog está dirigido a cualquiera que tenga interés y una ligera base científica. ¡Aunque si no la tienen los lectores, todo es poner un comentario y explico lo que no quede claro! Por supuesto, los alumnos de Bioquímica, Química, Biología se sentirán interesados por lo que contaré, y probablemente sirva en algunos casos. Los artículos nuevos son publicados anteriormente en Medciencia.

Para hacerlo más ameno, mi idea siempre ha sido crear un blog cuidado, personal, y con divulgación de calidad. Para ello sigo los pasos de mi Manifiesto Divulgador.

Todo este trabajo no lo hago yo solo, tengo la fantástica ayuda de Alba, mi editora y “beta tester”. Si no fuera por ella todo el blog sería un caos así que hay que agradecerle su esfuerzo y paciencia.

Si te gusta algo deja comentarios o suscríbete, ¡que eso aumenta mi autoestima!

¡Sé bienvenido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Atrévete a conocer la ciencia que te rodea