Presentación

¡Bienvenidos a mi blog!

Me llamo Daniel (aunque mantendré cierto anonimato como Ufano), soy estudiante de último año de Bioquímica, habiendo cursado anteriormente Química. Siempre me ha gustado la ciencia y durante bastante tiempo me ha interesado la idea de poder divulgar información de mi campo.

Este blog está dirigido a cualquiera que tenga interés y una ligera base científica. ¡Aunque si no la tienen los lectores, todo es poner un comentario y explico lo que no quede claro! Por supuesto, los alumnos de Bioquímica, Química, Biología se sentirán interesados por lo que contaré, y probablemente sirva en algunos casos.

Para hacerlo más ameno, mi idea siempre ha sido crear un blog cuidado, personal, y con divulgación, pero a medida que llenáis la sed de curiosidad (yo siempre la tengo, es algo crónico, que se le va a hacer) descubriréis cosillas sobre mi vida y mi día a día.

Otro objetivo que tengo es publicar información original, en vez de usar paginas enlazadas de otros blogs planeo usar en su mayoría entradas personales usando como fuentes de información mis propias clases. Por eso, la bibliografía que pondré en los artículos mas científicos serán solo orientativos, para que veáis que no me invento nada! (Para inventar ya tenemos a los chicos de la Power Balance, no planeo hacerle competencia)

Poco más que contar, soy consciente que este post quedará rápidamente enterrado en la montaña de actualizaciones así que doy por concluida la introducción. ¡Ah! Si te gusta algo deja comentarios o suscríbete, ¡que eso aumenta mi autoestima!

¡Se bienvenido/a¡

2 pensamientos en “Presentación”

  1. Buenas, bue la verdd muy bueno tu blog, pero realmente no te escribo para felicitarte, si no que para contarte q soy un poco nuevo en wordpress, y me gustaria q me des una mano de como hiciste para poner en el comentario el boton de me gusta de face, y el de tweet, gracias

    1. Hola! Yo tambien he empezado hace poco y tambien ando medio perdido, de hecho lo de los botones lo encontre de casualidad. Para hacerlo entra en tu escritorio de wordpress, presiona el ultimo boton lateral (opciones) y pulsa compartir. Ahi tendras las instrucciones!

Responder

